BIBLIOTECAS COMUNIDAD MADRID
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INSTRUCCIÓN DE SAN ISIDRO ¿ME LA PODÉIS ACLARAR?

Ir abajo

INSTRUCCIÓN DE SAN ISIDRO ¿ME LA PODÉIS ACLARAR? Empty INSTRUCCIÓN DE SAN ISIDRO ¿ME LA PODÉIS ACLARAR?

Mensaje  kalimero Miér Mayo 06, 2009 7:08 pm

Hola a tod@s

Soy un ser humano (incomprendid@ como indica mi nick), que trabaja (para su desgracia) en una biblioteca de las afectadas por apertura en sábados (creo que así se han definido por la Sub. Dir. Gral. de Personal y la de Bibliotecas) perdornarme que soy nuev@.

Acabamos de recibir un correo electrónico con la instrucción relativa a S.Isidro firmada por el S.G.T. de nuestra "nueva" Consejería, Borja Sarasola Jaúdenes (me suena este apellido).

Mi turno concrétamente, comienza el mes de mayo trabajando el sábado día 9 y lo finaliza trabajando el 30.
He estado calculando las horas que voy a trabajar durante el mes y me salen:

- Semana del 4 al 10 de mayo------ 7+7+7+7+7+5=40 horas
- Semana del 11 al 17 de mayo----- 7+7+7=21 horas (puesto que he trabajado el sábado anterior)
- Semana del 18 al 24 de mayo----- 7+7+7+7+7=35 horas
- Semana del 25 al 31 de mayo----- 7+7+7+7+7+5=40 horas

Total, que si las sumamos todas al final del ciclo mensual, me salen 136 horas; 3 más de las 133 que se supone que hace el personal que haga uso de la reducción horaria que se recoge en dicha instrucción, y que dicho sea de paso yo no hago.


¿Puede explicarme alguien cómo se computan las horas en este "gremio" de las bibliotecas públicas?

Muchas gracias a tod@s.

kalimero

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.